domingo, 14 de octubre de 2018

Las ayudas que da el gobierno atraves del INEM


Esto es lo que nos cuenta un trabajador del INEM, da escalofríos escucharlo, la actualidad que viven en dichas oficinas y ellos no pueden hacer nada porque viene ordenado por el gobierno de España.
by: Alicia Garcia

Resultado de imagen de Las ayudas que da el gobierno atraves del INEM

(La hoja de la Renta Garantizada te la dan a través del INEM y llevarla y tramitada por el servicio social)
No explica que tenemos derecho todos los ciudadanos españoles a percibir una ayuda por desempleo pero que tienen más facilidad en dársela los inmigrantes esas ayudas publicas que vienen de los trabajadores
Los marroquís son un colectivo bien informado, solo con trabajar 6 meses puede traer toda una familia y recibir las ayudas autonómicas y estatales de por vida, ellos lo saben y lo explotan al máximo . Muchos de ellos no trabajaran en su vida crean empresas ficticias y así podar cobrar las ayudas .
Escuchar el vídeo y veréis como el gobierno de España nos ha abandonado...no así el caso de los inmigrantes.




Chakir el Homrani :Conseller d'afers socials i de treball i de families 1ª part



Chakir el Homrani :Conseller d'afers socials i de treball i de families 2ª part







Artículo relacionado Clicar AQUÍ veréis lo que cobran los acogidos increíble 

REFLEXIÓN:

SI AQUÍ HAY GENTE QUE TIENEN SIN COTIZAR SIN TRABAJAR ....DURANTE AÑOS Y YA TIENEN 53, 55,60...son cuidadores pasivos que están quemando su vida laboral sin compensacion ninguna por desconocer las leyes y al gobierno les va de primera pues no han de desembolsar ningun dinero...¿QUE VAN HACER EXTERMINARLOS?, ¿Les piensan dar una pension digna por ser cuidadores de sus padres o los piensan utilizar hasta que mueran cuidando a otras personas?...¿HAN PEDIDO PERMISO A ELLOS O LOS HAN DECLINADO A QUE SEAN ASI Y SUS VIDAS JAMAS LA TENDRAN TOTALMENTE LIBRES? sin descanso? sin vacaciones?....aquí lo dejo.


El pueblo debe ir directos a denunciar a la embajada más próxima de Bruselas






No hay comentarios:

Publicar un comentario