jueves, 17 de mayo de 2018

Inauguración de la primera tienda en Barcelona de Burrito Blanco

Burrito Blanco una marca de hogar ha vuelto con fuerza en Barcelona

Burrito Blanco
"No suelo hablar de temas de este estilo pero creo que quien tenga mi edad el nombre , la marca le recordrá su juventud."
by: Alicia García

El pasado día 11 de abril de 2018 se inauguró la primera tienda de la gran marca Burrito Blanco .



Burrito Blanco  es una empresa con una gran trayectoria de más de 70 años de experiencia confeccionando textiles para el hogar de alta calidad y reconocibles por su suavidad, comodidad y durabilidad. Desde siempre han apostado en innovación constante y mucho esfuerzo, sin llegar a perder su calidad y tradición que les caracteriza

Tienen  tienda online pero apostaron por abrir una tienda en una apuesta de tradición de comercio de barrio para que puedas tocar y ver la calidad de sus tejidos estampados florales, para los más pequeños, con diseño de animales en sabanas ,  cortinas , accesorios del hogar en general.


Podeís encontrar  elementos para el baño, cortinas que van a juego con edredones, así puedes compaginar a tu gusto.


La nueva primera tienda la encontrareis  en  la calle Tenor Viñas nº5 de Barcelona, esquina  Parque Turo  Parc de San Gervasio en la zona más comercial.

También podéis encontrar la Marca Burrito Blanco en El Corte Ingles pero si quereis disfrutar de su estupenda tienda de unos 150m2 debeis dirigiros a la calle Tenor Viñas nº5 de Barcelona, os encantará.



No hay comentarios:

Publicar un comentario